windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Por estas siete exigencias nos movilizamos al Minedu

  • Esta movilización también se realiza en el marco de nuestra II Asamblea Nacional de Delegados.

  • Entre nuestras exigencias está la restitución de derechos a los maestros injustamente sancionados.

reunion del sutep con el minedu

Sostuvimos esta reunión con el Minedu el 25 de julio del presente año.

En mesa de negociación colectiva con el Minedu hemos venido exigiendo el pronto cumplimiento de las demandas de los maestros y auxiliares de educación, activos, cesantes y jubilados. Los importantes puntos que hemos tratado en estas importantes reuniones también han sido solicitados a través de los siguientes oficios:

1) Oficio 308-2019 – Inaplicabilidad de descuento de haberes por el día 8 de julio del 2019. (Permiso por el Día del Maestro)

2) Oficio 309-2019 – Pago oportuno de subsidio por sepelio y luto. 

Muchos maestros nombrados con resolución directoral de diversas Ugeles aún no han recibido el pago de subsidio por sepelio y luto. Solicitamos el pago oportuno según el monto establecido por el Decreto Supremo 309-2013-EF. 

3) Oficio 310-2019 – Entrega oportuna de los talones de cheque mensualmente. 

Las Ugeles de Lima Metropolitana entregan los talones de cheque con 3 meses de retraso. Los maestros necesitan estos documentos para su atención en Essalud, trámites para beneficios como subsidio de sepelio y luto, asignación por tiempo de servicio, solicitud de créditos, verificación de descuentos indebidos, entre otros. Exigimos que se coordine la oportuna entrega de los talones de cheque a los docentes nombrados y contratados a la brevedad posible.

4) Oficio 311-2019 – Pago oportuno de asignación por tiempo de servicios al cumplir 25 y 30 años.

5) Oficio 312-2019 – Reconocimiento de tiempo de servicios de maestros con resoluciones por reconocimiento de pago.

Solicitamos el pago por asignación por tiempo de servicios a los maestros que cumplan 25 y 30 años de trabajo al servicio de la educación peruana.

6) Oficio 313-2019 – Restitución de todos los derechos de maestros injustamente sancionados, logrando en apelación resolución de nulidad emitida por Servir.

Exigimos restitución de derechos a los maestros que tienen resolución de sanción de las Ugeles y que fueron absueltos por Servir, tras presentar recursos impugnatorios. También es necesario el pago de sus remuneraciones dejadas de percibir por sanciones arbitrarias.

7) Oficio 315-2019 – Respeto a vacaciones de medio año para docentes y auxiliares de educación. 

sutep marchando

La movilización iniciará en el cruce de la av. Nicolás Arriola con av. Canadá.

En el marco de nuestra II Asamblea Nacional de Delegados nos movilizaremos rumbo al Minedu para exigir el pronto cumplimiento de estas importantes demandas. Cientos de maestros, que estamos cansados de la indiferencia del gobierno, lucharemos en las calles para que no se siga postergando los derechos de los docentes y auxiliares de educación del Perú. ¡El Sutep luchando también está educando!

 

 

 

 

 

 

Califica esta publicación