windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Otorgan beneficios tributarios a iglesias evangélicas

  • Organizaciones religiosas no católicas tendrán beneficios tributarios hasta el 2020.

  • Sus líderes son los mismos que conforman el movimiento “Con mis hijos no te metas”.

La Comisión de Economía del Congreso de la República aprobó el Proyecto de Ley (PL) 3310 que tiene como objetivo extender los beneficios tributarios de las organizaciones religiosas no católicas hasta el 2020.

La propuesta legislativa, planteada por el congresista de la bancada aprista Elías Rodríguez, modifica el único artículo de la Ley de Impuesto a la Renta. En dicha medida se prorroga las exoneraciones del artículo 19 del TUO de la Ley del Impuesto otorgado a las iglesias evangélicas, cristianas y organizaciones derivadas. Inicialmente, este beneficio caducaba en el 2018, pero con esta medida se extiende por dos años más.

Es resaltante destacar que las principales organizaciones beneficiadas serán iglesias como “Agua viva” y el “Movimiento Misionero Mundial”, mismas que han sido investigadas por lavado de activos y cuyos líderes participan en el movimiento “Con mis hijos no te metas”.

Recordemos que gracias a las acciones de este colectivo se ha impedido el establecimiento del enfoque de género en el currículo nacional. Asimismo, también pretenden eliminar este enfoque de las políticas públicas y obstaculizar los planes del sector educativo. Entre sus acciones se encuentran las constantes campañas de desinformación que realizan donde atemorizan a los padres de familia con argumentos sin fundamento como la “ideología de género”.

En este contexto, es cuestionable los beneficios que obtienen estos grupos y cuáles son los intereses que esconden detrás de sus acciones. Jerónimo Centurión, investigador en el tema, asegura que estas acciones responden a un objetivo globalizado, por parte de un poderoso grupo conservador, que busca eliminar el tema de enfoque de género en la educación.

Cabe precisar que el enfoque de género en el currículo escolar favorece la equidad entre niños y niñas, ayuda a que puedan acceder a las mismas oportunidades y favorece la construcción de espacios igualitarios. Desde el Sutep apoyamos la inclusión del enfoque de género en la educación, pues sólo así se podrá aspirar a una sociedad más justa, inclusiva, tolerante y libre de violencia para todos y todas.

5 (100%) 2 votes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *