windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Paro regional en Loreto

  • Exigimos la reestructuración de la Dirección Regional de Educación de Loreto (DREL) y de las ugeles por las denuncias por malversación de fondos contra estas instituciones. 

  • También solicitamos la destitución del director de la DREL y de la Ugel Requena.

paro regional en loreto

El Sutep siempre luchando por los derechos del magisterio.

El Sutep Loreto convoca al magisterio de la región a participar del paro regional de 24 horas este miércoles 30 de octubre. Esta medida de fuerza tiene gran aceptación de los maestros y auxiliares de educación loretanos. En la Dirección Regional de Educación y en las ugeles se registran denuncias por malversación de fondos, por eso también se exige la destitución del director de la DREL y de la Ugel Requena. 

Precisamente por este caso, se ha dictado prisión preventiva por 12 meses contra 12 involucrados por el presunto delito de peculado doloso en agravio de la Ugel Datem del Marañón, donde se descubrió, según auditoría de la Contraloría General de la República, un perjuicio cercano a los S/ 5 millones.

“Estamos cansados de la ineficacia de las autoridades educativas para atender las demandas del magisterio. Los maestros y auxiliares de educación vivimos con sueldos y pensiones de hambre. Esta situación tiene que cambiar. También estamos solicitando que el pago de la deuda social se realice con los saldos presupuestales y con el presupuesto institucional de apertura de la DREL”, aseguró el secretario general del Sutep Loreto, Jim Jones Dávila. 

Perifoneo y repartición de volantes en Iquitos sobre el paro regional.

Entre otras importantes demandas del magisterio loretano están:

  • La emisión de RD de reconocimiento del cálculo del 30% de preparación de clases y evaluación, con los montos que establece la Ley N° 24029. 
  • Incremento de plazas de contrato de docentes y auxiliares de educación. 
  •  Evaluación descentralizada para el ingreso a la Carrera Pública Magisterial, ascenso de escala y acceso a cargos directivos. 
  • Aumento de sueldos y pensiones para maestros y auxiliares de educación activos, cesantes y jubilados.

Este paro regional se realiza en el marco de la IV Asamblea Nacional de Delegados, donde se tomará la decisión final sobre la realización de un paro nacional para exigir el incremento del presupuesto para educación. En las bases sutepistas de diferentes regiones se ha iniciado con la consulta magisterial. Esta propuesta tiene gran aceptación entre los maestros y auxiliares de educación. 

¡Unidad sindical es el lema del Sutep! 

cpluskey.com

5 (100%) 1 vote