windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Premian maestros que revolucionaron la educación del Perú

  • Tres maestros fueron premiados con la Medalla de Grado de Gran Cruz y cuatro docentes con la Medalla Encinas en el Grado de Gran Oficial.

  • Profesores reconocidos destacan por tener una trayectoria en investigación en cada uno de sus campos en los que se desarrollan.

La Derrama Magisterial otorgó en ceremonia pública la Medalla Encinas, edición 2018, en el grado de Gran Cruz y Gran Oficial. A través de esta premiación se reconoció el trabajo de aquellos docentes que debido a su labor, innovación y solvencia contribuyeron a la educación en el país.

En el evento participaron diferentes figuras del sector educativo, entre los que se encontraron Idel Vexler, Gerardo Ayzanoa,  Dante Córdova, ex Ministros de Educación; Hugo Díaz, del Consejo Nacional de Educación; Martín Vega, Manuel Iguiñez, ex Viceministros de Educación; Gilberto Meza, Decano del Colegio de Profesores del Perú; y Alfredo Velásquez, Secretario General del SUTEP.

La Medalla de Grado de Gran Cruz fue otorgada a tres docentes que sobresalieron en la investigación y humanidades. La Dra. Magaly Robalino Campos, representante  de la UNESCO en el Perú; la Dra. Aurora Marrou Soldán, profesora principal de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor Marcos; y, la Dra. María García Carrizales, Presidenta de la Confederación Interamericana de Educación Católica.

Por otro lado, la Medalla Encinas en el Grado de Gran Oficial fue otorgada a cuatro docentes de diferentes regiones del país. Así, se premió a Oliva Ita Alvarado del Colegio Huancapampa, de Recuay, Ancash; Teófilo Rivas Olivares, Director del CEBA; Aurora Inés Tejada, de Abancay, Apurímac; Rosa Arizaga Arizola, Directora del Colegio 2072, de Comas, Lima; y, Mario Hernández Hernández, del Colegio Santa María de  Miramar, de Trujillo, La Libertad.

La Medalla Encinas es un premio otorgado en honor al legado de José Antonio Encinas y su sobresaliente labor como docente, la cual inspiró a varias generaciones. Las obras galardonadas contribuyen a la difusión y al fortalecimiento de nuestra identidad y valores, además de marcar un hito en las diferentes disciplinas académicas en las que se desarrollan.

Califica esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *