windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

SIAGIE: La pesadilla de todo docente

  • Además de nuestras labores durante la jornada diaria en la escuela, este sistema digital deficiente nos obliga a trabajar horas extras en horarios abusivos. 

  • El Minedu debe asegurar los recursos necesarios en épocas de mayor demanda para evitar que el sistema colapse o se vuelva lento y tedioso.

Los docente debemos esperar largas horas para procesar la información en el Siagie.

A fin de año todos los docentes debemos procesar las notas y asistencias de nuestros alumnos a través del Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa (Siagie). Anteriormente, los docentes elaborábamos nuestro registro de manera manual, el cual era enviado a las ugeles y ahí procesado. Actualmente, tenemos que hacerlo virtualmente. Sin embargo, este aplicativo lo único que ha hecho es traernos dolores de cabeza por su mal funcionamiento.

Durante esta última semana, el Minedu publicó los horarios de ingreso al sistema:

Publicado en http://siagie.minedu.gob.pe/inicio/

Debido a las deficiencias de este sistema digital, nos vemos obligados a trabajar hasta altas horas de la madrugada. Además de nuestro trabajo en la escuela, la entrega de libros y la entrega de materiales, se nos obliga a trabajar fuera de nuestra jornada en horarios abusivos. ¿Acaso a esto no se le llama explotación? 

Como para empeorar la situación, la plataforma digital en lugar de facilitar el proceso de la información, la dificulta. Se han presentado momentos de tráfico en donde este portal colapsa. En caso de que ya hayamos llenado nuestro registro, no podemos guardar la información por la saturación del sistema y debemos empezar desde cero.

Sumado a esto, los docentes debemos sortear la posibilidad de contar con una computadora en la escuela. El 79% de los locales educativos no tienen acceso a Internet. ¿Cómo se nos puede obligar a trabajar en estas condiciones?

Y esto se repite todos los años.

¡Basta ya! Los docentes exigimos respeto.

¡Somos maestros, no esclavos! ¡No a la imposición de horarios! 

Señores del Minedu, ¡mejoren su plataforma, ahora!

Para que estos aplicativos tengan mayor alcance se tiene que cerrar la brecha digital en el país. El Minedu debe asegurar los recursos necesarios en épocas de mayor demanda, como mayor capacidad de procesamiento y mayor ancho de banda, para evitar que el sistema colapse o se vuelva lento y tedioso.

windows 7 home basic kaufen

4.8 (96.67%) 6 votes