windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Sutep anota gol de media cancha con reunión de emergencia de auxiliares

  • Auxiliares están a un paso de ver su nombramiento hecho realidad.
  • Congresistas reafirman su compromiso con el magisterio.

El último fin de semana se llevó a cabo la reunión de emergencia de auxiliares de la educación, donde se trató uno de los puntos más importantes de nuestra Plataforma de Lucha de Emergencia, y que el Sutep impulsa al interior del Congreso de la República; el nombramiento excepcional de auxiliares. 

Esta sesión virtual, reunió a distintas personalidades magisteriales como políticas. Por parte del Sutep participaron Lucio Castro Chipana, secretario general; Gladys Ignacio, secretaría de auxiliares del Sute región Lima Metropolitana; Flor Meléndez, secretaria de auxiliares de educación del Sute regional Arequipa; Héctor Sinche, dirigente nacional del Sutep. Y por el lado del poder legislativo estuvieron presentes los congresistas, miembros de la Comisión  de Educación, Fredy Condorí, de Alianza Para el Progreso, y Gilbert Alonzo, de Fuerza Popular.

A su momento, el parlamentario Condorí, de Alianza Para el Progreso, remarcó la necesidad de aumentar la inversión pública en educación al 6% del PBI, pues, como dijo, se tiene que priorizar la salud y educación en especial en estos tiempos de pandemia. Asimismo, recordó que las coordinaciones, que han realizado desde la región Ica con los dirigentes del Sutep, buscan mejorar de forma integral el marco normativo de la carrera magisterial. “La educación es la base fundamental de nuestro pueblo” sostuvo, no sin antes hacer recordar su compromiso, y el de su bancada, con los auxiliares y docentes peruanos.

Por su lado, el parlamentario Gilbert Alonzo, afirmó que no solo se busca el nombramiento de los auxiliares, sino también conquistar todos los puntos expresos en la Plataforma de Lucha de Emergencia, pues, a su criterio, es necesario el pago de la deuda social por preparación de clases sin judicializar. Agregó además que las iniciativas propuestas por el Sutep, han encontrado asidero en su bancada.

Desde la posición del Sutep, nuestro secretario general, Lucio Castro, recordó que la pandemia ha desnudado la debilidad de nuestros sistemas sociales, en especial en salud y educación. Por ello, es necesario que las exigencias del magisterio sean vistas de inmediato y aprobadas en el pleno del Congreso.

El nombramiento de auxiliares está muy cerca de verse convertido en una realidad, al igual que los otros puntos de nuestro pliego de exigencias. Necesitamos unidad entre todos los miembros del magisterio, pues en las últimas semanas hemos sido testigos de la forma cómo elementos divisionistas operan para desviar la atención de nuestra lucha y opacar los avances sindicales. No lo permitiremos y les recordamos que en el pasado ya fueron derrotados.

¡El magisterio unido avanza!

¡Viva el glorioso Sutep!

4.3 (85%) 4 votes