windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Sutep exige al Ministerio de Educación mejores condiciones para el sector educativo

  • Entre otros temas, se discutió la licencia por sepelio y siniestro para los docentes.

  • También se priorizó atenciones en desayunos y almuerzos para el alumnado que se encuentre en los niveles más bajos de pobreza.

Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los trabajadores del sector educativo, el Sutep se ha reunido con funcionarios del Ministerio de Educación en una mesa de trato directo para abordar temas relacionados con la contratación del personal docente para el próximo año, donde también se incluirá la licencia por sepelio y en caso de siniestros para los docentes contratados.

Asimismo, se darán 237 plazas para contratar especialistas en convivencia escolar para que atiendan las problemáticas de los estudiantes en las diversas instituciones educativas. También se está dando prioridad a las atenciones de los desayunos y almuerzos al alumnado que se encuentre entre los quintes I y II, es decir, en los niveles más bajos de pobreza.

De igual forma, se exigió un mayor presupuesto para el sector educativo y una remuneración más digna para los docentes y auxiliares a partir de enero del próximo año.

Con esta iniciativa el Sutep exhorta al MINEDU para que tome las medidas pertinentes y respete al magisterio, los estudiantes y al fuero sindical. El sutep sigue luchando por los derechos de los docentes y las mejoras de las condiciones del magisterio y del sector educativo.

1.8 (35%) 4 votes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *