windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Sutep rechaza supuesta “ideología de género” en el curriculum escolar

  • El enfoque propuesto prioriza la igualdad entre hombres y mujeres y pretende erradicar la discriminación y el machismo.

  • Se exhorta al MINEDU a un trabajo conjunto al Magisterio en cualquier reforma que pretenda emprender para obtener un currículo óptimo.

Debido al reciente panorama de incertidumbre y argumentos infundados sobre el tema de género en la currícula escolar, el SUTEP rechaza la afirmación de ciertos sectores de la sociedad que señalan la existencia de una supuesta ideología de género implementada en el Currículo Nacional de la Educación Básica (CNEB) por el Ministerio de Educación.

El enfoque señalado, sin embargo, es un enfoque de igualdad, el cual difiere de una supuesta ideología ya que tiene como objetivo el erradicar la discriminación, estigmatización y estereotipos que existen entre las mujeres y los hombres, permitiendo la construcción de una sociedad más justa e inclusiva

Rechazar el enfoque transversal de igualdad en el currículo educativo debido a una supuesta ideología de género presente en el mismo no solo entorpece las acciones educativas, sino que impiden la construcción de espacios igualitarios. Además, obedece a los intereses de los sectores más radicales de la política y la religión.

Los trabajadores del sector educativo estamos atentos ante cualquier observación realizado al CNEB . De igual forma, exhortamos al MINEDU a reconocer la participación de todo el magisterio en cualquier reforma que pretenda emprender. Así se obtendrán un currículo pertinente a nuestros tiempos y, por consecuencia, alumnos que una vez terminada su formación, serán ciudadanos plenos capaces de ejercer sus derechos y sus responsabilidades con su sociedad.

5 (100%) 1 vote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *