windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

¡Atención a nuestro pliego de reclamos y enfoque de género ahora! 

  • Este 30 y 31 de enero realizaremos la Reunión Nacional de la Red de Trabajadoras de la Educación del Perú/SUTEP-IEAL y el 1 de febrero la Asamblea Nacional de Secretario Generales. 

  • Desarrollaremos propuestas educativas para implementar el enfoque de género en el Currículo Nacional junto a representantes de la Internacional de la Educación para América Latina y el Caribe (IEAL). 

  • También realizaremos estrategias para promover la atención de nuestro pliego de reclamos. 

¡El Sutep luchando también está educando!

La discriminación de género es el pan de cada día en la sociedad peruana. Las personas se dejan llevar por los estereotipos y desconocen el enfoque de género. Por otro lado, el gobierno deja de lado la educación peruana y es indiferente con los derechos de los maestros y auxiliares de educación de todas las regiones. 

¡Esto tiene que cambiar! ¡El Sutep lucha por una sociedad más justa! 

Por eso este 30, 31 de enero llevaremos a cabo la Reunión Nacional de la Red de Trabajadoras de la Educación del Perú, donde realizaremos propuestas educativas para la adecuada implementación del enfoque de género en el Currículo Nacional. Este evento contará con la participación de representantes de la Internacional de la Educación para América Latina y el Caribe (IEAL). Asimismo, el 1 de febrero desarrollaremos la Asamblea Nacional de Secretarios Generales, buscando fortalecer nuestro mensaje de lucha sindical y pedagógico para la atención de nuestro pliego de reclamos. 

Todas las secretarias de equidad de género regionales; los secretarios y secretarias generales regionales del Sutep participarán de estos eventos. 

“Es fundamental fortalecer la unidad realizando eventos de trascendencia nacional para el magisterio. El enfoque de género tiene que aplicarse correctamente para empezar a construir una sociedad más justa desde las aulas. Además, es primordial informar y recoger propuestas para que se atiendan las demandas del magisterio”, destacó nuestra secretaria de equidad de género, Rosa María Leyzaquía. 

Agenda de los eventos: 

1- Informe de los Sutes regionales y situación orgánica de cada uno de ellos. 

2- Informe de los Sutes regionales sobre el trabajo de la secretaria de equidad de género. 

3- Debato sobre educación con equidad de género. 

4- Razones para una política de igualdad de género en educación. 

5- Propuestas educativas para trabajar la equidad de género. 

6- Tareas

¡Forjemos la unidad más amplia del magisterio!

¡Vivan los maestros y auxiliares de educación!

¡Viva el Sutep!

4.6 (92.73%) 11 votes