windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Avance Magisterial del 27 de noviembre

Jornada Nacional de lucha remece al país

Las coordinaciones a nivel nacional valieron para que miles de docentes, auxiliares, padres de familia y ciudadanos salgan a las calles al llamado de la UNDEP en defensa de la educación pública de calidad. En Lima, la concentración fue en la plaza San Martín donde se escuchó la voz de miles de nuestros compañeros y compañeras que exigían atención a las urgencias de nuestro sector. A lo largo del recorrido y con arengas hicimos recordar al gobierno las verdaderas necesidades que debe atender en educación para asegurar el futuro de las próximas generaciones de peruanos. 

El Perú se paraliza

En todas las regiones miles de maestros y maestras salieron a las calles tras la convocatoria de la UNDEP a defender y exigir atención al sector educación. En Loreto, nuestros compañeros salieron temprano, a las seis de la mañana, a dar inicio a la exitosa jornada de lucha. En Cusco, Puno, Moquegua, Ica, etc., cientos de docentes y ciudadanos comprometidos con la educación básica gratuita y de calidad alzaron su voz en defensa del sector y en exigencia a mejores condiciones laborales para todos los trabajadores estatales. 

Álbum de fotos de todas las regiones aquí.

Importantes acuerdos

La gigantesca marcha del 24N culminó luego de que nuestros dirigentes conversaron con la presidenta del Congreso de la República, Mirtha Vásquez, a quien le hicieron llegar la plataforma de lucha y exigencias del magisterio. Por su lado, la titular del legislativo se comprometió a celebrar un pleno educativo para exponer las urgencias del sector al resto de bancadas a fin de ver una solución a los problemas educacionales y al cierre de brechas evidenciadas por la pandemia del Covid-19. 

Unidos venceremos

Esta exitosa jornada de lucha convocada por la UNDEP prueba de que cuando el magisterio se une es una fuerza imparable que ningún medio de comunicación puede dejar pasar por alto. A las pruebas de video nos remitimos para responder a aquellos divisionistas que buscan aprovecharse de los logros de nuestro sindicato y socavar nuestro trabajo, pero ya todos lo saben, el Sutep es el interlocutor único y válido del magisterio, nuestros 48 años de historia institucional nos respalda y los beneficios conquistados legitiman nuestra lucha. 

Seguiremos luchando por conseguir todas las reformas que el magisterio requiere para recuperar la dignidad robada por gobiernos golpistas y políticos corruptos. Velaremos siempre por una correcta tarea como docentes y para que se haga justicia con la importante labor que significa la docencia para la construcción del futuro de una sociedad. 

¡Adelante hasta la victoria!¡Juntos venceremos!  

En defensa de las instituciones magisteriales

Al finalizar la gran jornada de lucha, nuestros dirigentes entregaron el oficio 543 a los congresistas de la República, con la finalidad de señalar los puntos inconstitucionales y que vulneran los derechos de los afiliados a la Derrama Magisterial, en los proyectos de ley que buscan su liquidación.

Recordemos que más de 250 mil docentes esperan sus beneficios o cuentan con préstamos o servicios de esta prestigiosa institución.

Pueden acceder al documento aquí: bit.ly/3fzOx6S

1 (20%) 1 vote