windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

CAFAE hace llegar donaciones económicas a familias afectadas por Covid-19

  • CAFAE inicia campaña solidaria hacia familias vulneradas por pandemia
  • Para acceder a beneficios solo debe ingresar sus datos

Ser solidarios en todo lo que nuestros medios posibiliten es lo que demandan tiempos de crisis como los que vivimos, asolados por la pandemia del Covid-19. Ante esta difícil coyuntura, que nos toca sobrevivir, los delegados del Sutep, ante el Comité de Administración de los Fondos de Asistencia y Estímulo-CAFAE SE, han solicitado que se ofrezcan donaciones a los maestros afectados por esta enfermedad, así como a su familiares. Por lo que el directorio del CAFAE SE ha dispuesto:

Entrega de donativo de S/ 1000 a los familiares de maestros, maestras, directivos y auxiliares de educación fallecidos víctimas del Covid-19, desde el inicio de la pandemia, que no cuenten con seguro privado vigente. Para acceder a dicho donativo tan solo es necesario presentar la correspondiente partida de defunción.

Incluir la Covid-19 en el paquete de enfermedades terminales que son sujeto de donación por parte del CAFAE SE, incluyendo a padres, hijos y cónyuges. Para acceder a este beneficio se requiere:

Recuerden que todas las solicitudes pasarán por un filtro de corroboración mediante visita de asistencia social o por los medios que se consideren convenientes.

La solicitud realizada por los delegados del Sutep ante el CAFAE SE, se dan en el marco de las actividades de la Comisión Nacional Magisterial de Solidaridad (CONAMAS). Recordemos que a la fecha ya son más de 160 docentes fallecidos desde que llegó la pandemia a nuestro país.

¡Todos juntos podemos derrotar al coronavirus!

¡Viva el Sutep! ¡Viva el magisterio nacional!

5 (100%) 1 vote