windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Cuadro de Distribución de Horas 2019 afectaría a docentes

  • El cuadro de distribución de horas 2019 planteado por las UGELs de Lima dejaría una cantidad significativa de docentes excedentes.

  • Desde el Sutep exigimos flexibilidad en la aprobación de este instrumento administrativo - pedagógico.

Las UGELs de Lima han planteado la distribución del cuadro de horas pedagógicas para el 2019 sin respetar las propuestas de la Comisión de cuadro de horas de cada Institución Educativa. Esto ha dado como resultado que el diseño de distribución planteado afecte a una gran cantidad de maestros y maestras al quedar como excedentes por no alcanzar las horas pedagógicas requeridas.

Dicha medida establece el aumento de horas en las áreas de inglés, arte y cultura, y educación física, implementadas en aquellas instituciones educativas que cuenten con las condiciones para la ampliación de la carga horaria, caso contrario, formarán parte de las horas de libre disponibilidad, las mismas que serán asignadas de acuerdo a las prioridades de la planificación curricular institucional.

De esta manera, si se aprobase esta distribución no sólo afectará a los docentes sino también a los estudiantes, debido a que no se les proporcionará mayor flexibilidad y tiempo para desarrollar las competencias.

La decisión de las UGELs de aprobar los cuadros de horas, sin criterio y respeto al principio laboral, genera un gran malestar en el Magisterio. Por este motivo, solicitamos que la distribución del cuadro de horas pedagógicas sea aprobado con flexibilidad y las consideraciones correspondientes para no generar maestros excedentes.

Desde el Sutep luchamos por los derechos de todos los trabajadores del sector educación y por una educación gratuita y de calidad. No permitiremos que se perjudique a los docentes y los estudiantes por una imposición de forma mecánica que no toma en consideración la importancia de las condiciones del aprendizaje.

5 (100%) 1 vote

Una respuesta a “Cuadro de Distribución de Horas 2019 afectaría a docentes”

  1. Aitana dice:

    Muy buen post. Gracias por compartirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *