windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

¡El colmo! Ahora el corrupto acusa

La FENATEP, sindicato fundado por Pedro Castillo, que ahora ha copado el Ministerio de Educación con incompetentes en diferentes puestos clave como direcciones y gerencias, se encuentra en plena campaña de difamación.

Pedro Castillo y Rosendo Serna usan recursos públicos para atacar a sus opositores.

Este sindicato ha sido el embrión de la corrupción del gobierno de Castillo, pues de sus filas han salido repudiables personajes como el exsecretario de la Presidencia, Bruno Pacheco, actualmente preso y confesando como metralleta, y el exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, más conocido como “100 grandes”.

Cómo olvidar además al inefable Íber Maraví, censurado ministro de Trabajo por sus evidentes vínculos con CONARE (órgano generado de Sendero Luminoso) y que expidió el ROSSP que le dio legalidad a su sindicato en un tiempo récord de 72 horas.

Maraví legalizó al sindicato fachada de Castillo en tiempo récord.

Por si esto fuera poco, hay gran cantidad de denuncias periodísticas, así como informes del Ministerio del Interior, que dan cuenta de la participación de una gran cantidad de dirigentes de la FENATEP en altos cargos del MOVADEF, brazo político de la organización terrorista que asesinó a más de 30 mil peruanos y peruanas en las décadas de los 80 y 90 y a la que el SUTEP combatió desde el comienzo para evitar su infiltración en el magisterio nacional.

Entre ellos tenemos a César Tito Rojas, secretario general del MOVADEF Puno; Mery Coila (MOVADEF Tacna), presidenta del Partido Magisterial que busca dar apoyo popular al gobierno; Lucio Ccallo Ccallata, secretario de comunicaciones de FENATEP Puno (secretario de comunicaciones del MOVADEF en dicha región) y Efraín Condori, conocido apologeta de Guzmán y el “pensamiento Gonzalo”.

Mención aparte merece Oswaldo Esquivel Caycho, fundador del MOVADEF y secretario de prensa y propaganda de la oscura organización prosenderista, a quien se vio reunido con el propio Pedro Castillo para el inútil intentó de retomar la huelga nacional indefinida en el 2018.

Por supuesto, cuentan con cuestionados operadores en el Congreso a través del llamado Bloque Magisterial. Por un lado, tenemos a Lucinda Vásquez, a quien se señala de haber filtrado las pruebas de nombramiento docente 2021, a Édgar Tello, implicado en un turbio caso de conflicto de intereses (y que también exige representación política para el MOVADEF) o a Alex Paredes, quien pretendió usurpar el decanato del Colegio de Profesores del Perú y se acogió a la prescripción en un proceso por el uso de título falso. 

Los aliados de Pedro Castillo son los que promovieron al MOVADEF.

Sin embargo, sin prueba alguna, estos nefastos personajes, acusan al SUTEP y a la Derrama Magisterial de malversar los fondos de los más de 250 mil afiliados, que día a día, año a año, reciben muchos más beneficios que los que el MINEDU otorga.

En reiteradas ocasiones les hemos exigido que muestren pruebas contundentes, o por lo menos una nota periodística, de algún medio de comunicación confiable (no de los que usa su ejército de trolls para calumniar a dirigentes y profesionales en redes sociales) y solo sacan papeluchos ridículos de temas aclarados hace décadas.

Exigen intervención y liquidación de la Derrama Magisterial, que es auditada por la SBS desde hace 28 años y que es ejemplo internacional de buenas prácticas y gestión de la previsión social, cuando la que debería ser liquidada es esta “Federación”, por nacer como parte de un conflicto obvio de intereses y por albergar en su seno a corruptos y filosenderistas.

El magisterio y la opinión pública están advertidos. Sus intentos por destruir al SUTEP y las entidades magisteriales ¡no pasarán!

¡Viva el SUTEP!

Ofrecemos a continuación los enlaces a los casos mencionados para que cada uno saque sus propias conclusiones:

Bruno Pacheco

El prófugo Bruno Pacheco, personaje clave en la presidencia de Castillo, se entrega a la Fiscalía

Juan Silva

“100 grandes para usted”: Transcripción de supuesta conversación entre Zamir Villaverde y exministro Juan Silva revelaría soborno

Íber Maraví 

Testimonios de dos terroristas en 1981 vincularon a Iber Maraví con Sendero Luminoso

Cesar Tito Rojas

César Tito: Todo lo que debes saber sobre el dirigente del MOVADEF que visitó la PCM 

Mery Coila

Pedro Castillo se reúne con exafiliada al Movadef, Mery Coila

Lucio Ccallo Ccallata

Los cinco dirigentes del Movadef que acompañaron a Pedro Castillo

Efraín Condori

Recluyen en Lurigancho a Condori por apología al terrorismo y disturbios

Oswaldo Esquivel Caycho

Corte Suprema ordenó nuevo juicio oral contra MOVADEF por apología

Lucinda Vásquez

Fiscalía inicia investigación a congresista Lucinda Vásquez por supuesta venta del examen docente

Edgar Tello

Fiscalía investigará a Édgar Tello por presunto delito de tráfico de influencias

Alex Paredes

Congresista usó diploma de juguete para cobrar del sector público

 

1.6 (32%) 10 votes