windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Exigimos el pago de maestrías y doctorados

  • La Ley de Reforma Magisterial (LRM) indica que la maestría o doctorado debió realizarse en una universidad acreditada, sin embargo en el Perú no existe ninguna. 

  • Solicitamos que se modifique la ley para que se establezca el pago por estudios en universidades licenciadas.

Es importante que el magisterio se prepare continuamente para mejorar las sesiones pedagógicas en las I.E.

Los maestros invierten su tiempo y dinero en realizar estudios de postgrado. Esta preparación la realizan fuera del horario de clases con el objetivo de mejorar sus sesiones de aprendizaje, formar mejores ciudadanos y promover la construcción de una sociedad más justa e igualitaria. 

Por eso en 2012 en el artículo 61 de la Ley de Reforma Magisterial se estableció el pago de una bonificación económica única a los maestros que hayan obtenido una maestría o doctorado en Educación. Lamentablemente el Minedu aún no ha gestionado el pago ni ha definido un monto exacto para este beneficio que les corresponde a los docentes con estudios de postgrado. 

“La ley estipula que se les pague la bonificación extra a los maestros de universidades acreditadas, sin embargo en el Perú no existe ninguna universidad en esas condiciones, solo hay casas de estudio licenciadas. La ley tiene que ser modificada para que se reconozca el pago para maestros de universidades licenciadas”, aseguró nuestro secretario de asuntos pedagógicos, Luis Espinoza. 

La normativa establece que los incentivos que se mencionan en la LRM tienen que ser implementados de manera inmediata a partir del 1 de enero del 2014. Sin embargo, el Minedu no ha emitido siquiera un Decreto Supremo donde se definan los re quisitos que deben cumplir los profesores para ser acreedores de este beneficio. 

Consideramos que al igual que el pago por preparación de clases y evaluación que se establece en la Ley del Profesorado, la bonificación excepcional por maestrías y doctorados debe realizarse de manera mensual, y no en una sola ocasión como lo dispone la LRM. 

4 (80%) 5 votes