windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

III Boletín Informativo del Sutep

  • La mejor información para el magisterio. Ingrese aquí: https://bit.ly/302kjk5 ¡Exigimos el aumento de la inversión al 6% del PBI! 

  • Encontrará información sobre los avances y logros del Sutep, la plataforma de lucha, las propuestas para garantizar una buena salud ocupacional al magisterio y mucho más. 

¡El Sutep luchando también está educando!

Iniciamos con la distribución de nuestro III Boletín Informativo en las bases sutepistas e instituciones educativas en costa, sierra y selva. En esta publicación informamos sobre el éxito del Paro Nacional del 21 de noviembre y los importantes logros y avances para el magisterio, producto de esta gran movilización nacional.

Maestros, maestras, auxiliares, padres de familia y público en general unidos por el 6% del PBI para educación. El III Boletín Informativo también recoge los aportes del Sutep para implementar de manera adecuada la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo en el magisterio peruano. Nuestra exigencia es el cese definitivo de los programas de acompañamiento del Minedu que generan altos niveles de estrés en los maestros.

Asimismo, puede encontrar mayor información sobre los servicios que brindamos a través de nuestra página web de manera gratuita para todo el magisterio:

  • Asesoría jurídica online

Ingrese a www.sutep.org/asesoria y realice consultas sobre el pago de la deuda social, cálculo de ATS, procesos administrativos, entre otros. Solo tiene que crear su usuario y podrá hacer seguimiento a todas sus consultas.

  • Vigilancia magisterial

El Sutep quiere contribuir a la convivencia pacífica de la comunidad escolar. Por eso, con el amparo de la Ley 30364, ingresando a www.sutep.org/vigilancia podrá denunciar casos de violencia sexual o familiar contra nuestros estudiantes.

Ratificamos nuestro compromiso por seguir luchando por los derechos del magisterio y por una escuela pública de calidad para nuestros estudiantes. Seguiremos repartiendo el III Boletín Informativo en nuestras visitas a bases, eventos institucionales y actividades orgánicas. La unidad de maestros y auxiliares de educación activos, cesantes y jubilados es fundamental para seguir avanzando.

¡La lucha continúa!

¡Vivan los maestros y auxiliares de educación!

¡Por una educación pública gratuita y de calidad!

¡Viva el Sutep!

 

5 (100%) 1 vote