windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

La I Asamblea Regional de Delegados del Sute Loreto se realizó con gran éxito

  • Se llevó a cabo en el local del Sute Maynas. Se presentaron los balances del CER Sute Regional de Loreto y de las bases provinciales.

  • Estuvieron presentes los consejeros regionales, José Valera Flores (Datem del Marañón) y Gisela Panduro (Ucayali-Contamana).  

La I Asamblea Regional del Sute Loreto contó con la participación de los delegados de las provincias de Requena, Maynas, Ucayali Contamana, Datem del Marañón, Alto Amazonas, Mariscal Ramón Castilla, Loreto Nauta, Putumayo y de los consejeros regionales, José Flores y Gisela Panduro. Se realizó el reajuste de la plataforma de lucha por una educación de calidad y por los derechos de los maestros/as de la región. 

En el evento que tuvo cita en el local del Sute Maynas, se analizó la situación educativa regional, nacional e internacional y se presentó los balances del CER Sute Regional de Loreto y de las bases provinciales. Asimismo, se dispuso la implementación de un proyecto educativo con la participación de los maestros y maestras de la región y por supuesto, con las propuestas del Sute Regional.

También se pedirá auditoría interna para las Ugels de la región y la Dirección Regional de Educación de Loreto (DREL). Los dirigentes ratificaron su compromiso de seguir luchando por el bien del Magisterio loretano. Aseguraron que no permitirán que se vulneren los derechos de los maestros/as, que luchan por forjar el futuro de los niños y niñas de la región.         

5 (100%) 16 votes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *