Sutep Loreto realiza plantón en aeropuerto de Iquitos

  • En el marco de la Jornada Nacional de Lucha, cientos de maestros exigimos la derogatoria del abusivo Decreto Legislativo 1442.

  • También demandamos el incremento del presupuesto para el pago de la deuda social.

Previo a la Jornada Nacional de Lucha que se desarrollará el miércoles 17 de octubre, cientos de maestros en Loreto realizamos un plantón en el aeropuerto internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta, en Iquitos.

El gobierno intenta a toda costa acabar con el derecho constitucional que tienen los sindicatos legalmente reconocidos para negociar mejoras salariales para más de 1 millón 800 mil trabajadores públicos. ¡Eso no lo vamos a permitir!

Nos mantenemos en pie de lucha por el bien del magisterio y junto a los sectores de salud, transportes, producción, entre otros, protestaremos contra la explotación laboral. Todos unidos vamos a decirle al gobierno: ¡Somos la clase trabajadora y exigimos la derogatoria del abusivo Decreto Legislativo 1442!

También nos manifestamos por el aumento del presupuesto para el pago de la deuda social y el incremento de plazas docentes.

5 (100%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *