windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

¡Luchamos por el pago de la deuda social para enfrentar coronavirus!

  • Más de 30 mil maestros y maestras con resoluciones judiciales están a la espera de este pago.

  • Exigimos la aprobación del P.L 2504 que dispone este derecho con resoluciones administrativas.

El pago de la Deuda Social fue nuestra principal consiga en el Paro Nacional de 2019

El pueblo peruano enfrenta una difícil situación económica producto de la convulsión generada por el Covid-19. El magisterio no ha sido ajeno a este impacto. Miles de maestros se han visto obligados a hacer uso de los ahorros que tenían. Bajo esas circunstancias es necesario que el Gobierno central transfiera los S/ 200 millones presupuestados en el 2019 para el pago de la deuda social.

Este monto beneficiaría a más de 30 mil maestros que tienen su resolución bajo cosa juzgada. La lista priorizada no solo debe cubrir a los maestros con enfermedades terminales y compañeros mayores de 60 años, sino que también incluya al grupo de maestros y maestras activos.

Como interlocutor válido del magisterio, cursamos el oficio N° 104 – 2020/CEN-SUTEP al Ministerio de Educación que exige que se «disponga de forma urgente la transferencia del presupuesto aprobado para el pago de sentencias judiciales a favor del magisterio», tal como señala el comunicado enviado a mesa de partes el 17 de abril.

Para nuestro secretario general, Lucio Castro, este pago debe ser prioritario en la agenda del Estado: “La cuarentena se ha extendido dos semanas más y es necesario que los trabajadores tengan recursos económicos para paliar esta crisis. Cabe resaltar que este monto ya estaba presupuestado, así que el Estado no tendría que hacer esfuerzos en generar una nueva partida”, sostuvo.

Además, resaltó la importancia de que el congreso ponga en agenda el debate del P.L 2504 que dispone el pago de la deuda social bajo resoluciones administrativas, “El Proyecto de Ley ha sido aprobado en la Comisión de Educación del Congreso anterior. Es una necesidad prioritaria del magisterio que beneficiaría a más de 200 mil”, finalizó el secretario general del Sutep.

Para el sindicato este tema tiene que ser atendido en su totalidad, por ello exigimos S/500 millones anuales para saldar este pago, tal como consta en nuestro Pliego de Reclamos 2020-2021 presentado al Minedu.

 

  Nota:

  • La deuda social es un derecho del magisterio conquistado por el Sutep en 1991.
  • Al 2020, son más de S/ 4 mil millones de soles la deuda que arrastra el Estado con el magisterio.

 

office 2016 kaufen

5 (100%) 1 vote