windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

¡Más de 1600 nuevos afiliados al Sutep!

  • El Sute II Sector afilió a 1035 maestros, mientras que el Sute VII Sector a 576 docentes.    

  • En enero las bases mencionadas llevarán a cabo capacitaciones, actualizaciones y una escuela sindical para el magisterio.

¡Unidad sindical es el lema del Sutep!

Con gran éxito realizamos procesos de afiliación en el Sute VII y II Sector. En total logramos la afiliación de más de 1600 maestros de Cercado de Lima, La Victoria y San Luis. “Tenemos pensado realizar capacitaciones y actualizaciones para maestros de primaria en el marco de la Evaluación de Desempeño Docente 2020”, destacó la secretaria general del Sute II Sector, Beatriz Bejarano.  

El Sute II Sector logró la afiliación de 1035 docentes, mientras que el Sute VII Sector de 576 maestros. Estas afiliaciones se realizaron durante los eventos de confraternidad docentes por fiestas navideñas. También se aprovechó la oportunidad para brindar información al magisterio sobre los avances y logros del Sutep en la mesa de negociación colectiva y la plataforma de lucha del sindicato. 

“Convocamos a los maestros de San Luis y La Victoria a afiliarse al Sutep, de esta manera podrán obtener muchos beneficios. El 15 de enero iniciamos una capacitación de calidad. Así se fortalece la defensa de los derechos del magisterio. Seguiremos luchando por la unidad de maestros y auxiliares de educación”, aseguró el secretario general del Sute VII Sector, Rolando Castro. 

Por su parte, el Sute II Sector iniciará el 2020 con la realización de una Escuela Sindical, en la cual se analizará la situación educativa y política nacional e internacional, además informaremos sobre el nuevo pliego de reclamos del Sutep que fue presentado al Minedu el pasado 30 de noviembre. 

Este nuevo año seguiremos luchando por garantizar una escuela pública de calidad para nuestros estudiantes y por los derechos de los maestros y auxiliares de educación a nivel nacional. 

¡Viva el magisterio peruano!

¡Viva el Sutep!

3.5 (70%) 2 votes