windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Avance Magisterial del 30 de octubre

Enseñar con el ejemplo

Esta semana ha sido trascendental para la geopolítica latinoamericana, en los últimos días hemos visto dos eventos que históricamente marcan un antes y un después en la región. Primero, Bolivia eligió al partido Movimiento al Socialismo (MAS) como plataforma de retorno a la democracia luego del golpe blando impulsado por la derecha enraizada en el Congreso altiplánico. Luego, el 28 de octubre, Chile eligió tomar control de su futuro con la victoria del “Sí” en el plebiscito que deja sin efecto la nefasta constitución neoliberal concebida durante la dictadura de Augusto Pinochet y abre las puertas a un consenso social de ancha base sobre la nueva Carta Magna que regirá el pensamiento colectivo chileno.

La resistencia al cambio social fue revelada por la campaña de terror emprendida por los dueños de los grandes capitales que no dudaron en comparar el destino Mapocho con la actualidad venezolana a forma de amedrentamiento y terrorismo económico sin fundamento.

VII Asamblea Nacional de Delegados

 

 

 

 

 

 

 

 

Una exitosa reunión entre secretarios generales y delegados de todas regiones se llevó a cabo en la VII Asamblea Nacional de Delegados convocada por el Comité Ejecutivo Nacional. En ella se trataron temas como:

        Informe coyuntural de la situación política internacional, nacional educativa.

        Informe de comisiones.

        Informes normativos.

        Tareas y pendientes sindicales.

Con un extenso número de asistentes se celebró esta convocatoria a nivel nacional que resultó en una coordinación interdepartamental descentralizada.

Por favor, estar atentos a la publicación de los acuerdos que se difundirán a través de nuestras redes sociales.

Denuncia en San Martín

Luego de la denuncia de nuestro secretario general del Sutep San Martín, Mauro Mitma Anaya, quien encabezó un plantón en exigencia de la separación del cargo del director regional de educación, Juan Orlando Vargas Rojas, por supuesta participación en actos de corrupción, el Sutep sigue esperando una respuesta de la autoridad correspondiente al respecto. Son 15 meses de gestión durante los cuales la región solo presenta fracasos administrativos, que incluso han dejado a 40 mil estudiantes fuera del programa Aprendo en Casa. Es por ello que nuestros dirigentes han denunciado los actos a espera de conseguir un trato justo para nuestros estudiantes y docentes de la región. No podemos tolerar que advenedizos se atornillan al cargo para cometer graves faltas contra la educación pública.

 

Sin vacuna segura no hay regreso a clases

Diversas declaraciones han generado todo tipo de reacciones en la opinión pública y sobre todo en el magisterio nacional, el segmento más interesado sobre el establecimiento de la semipresencialidad en las aulas rurales.

Desde el inicio de la pandemia la posición de nuestro sindicato ha sido clara: sin vacuna no habrá retorno a las aulas. Muy a pesar de esta condición debemos recordar al gobierno que en el casi 90% de escuelas en zonas rurales no se cuenta con el servicio de agua y desagüe. ¿Cómo se pretende regresar de forma semipresencial si nuestros hijos no tienen si quieren lavarse las manos? Requisito indispensable para combatir los contagios de coronavirus.

De acuerdo con el Canciller, Mario López Chávarry, los docentes estarán en la primera línea de beneficiados con la vacuna contra la Covid-19. Sin embargo, encontramos necesario saber los detalles de la administración de la misma, pues no solo los docentes son vulnerables ante el virus, las familias de los estudiantes también requieren protección. Ante ello, exigimos un pronunciamiento oficial del ministro de educación, Martín Benavides o del presidente de la República, Martín Vizcarra, que esclarezca las dudas del magisterio nacional.

Alertamos a los maestros a no dejarse engañar por campañas malintencionadas que pretenden politizar el derecho a vacunarse con información falsa e imprecisa que está generando temores en padres y docentes.

Recomendamos verificar datos en esta página:

https://ojo-publico.com/2202/es-falso-que-vacunas-contra-covid-19-son-obligatorias

Califica esta publicación