windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Sra. ministra: La solución a los problemas de la educación está en manos del gobierno

movilizacion-sutep

¡Por los derechos del magisterio peruano!

Ante el anuncio del Sutep de llevar a cabo un Paro Nacional el 21 de noviembre, en demanda a la atención a los urgentes problemas de la educación peruana, la ministra de Educación ha declarado que deberíamos reconsiderar nuestra convocatoria.

Además, señaló que las puertas del ministerio siempre están abiertas para atender los reclamos de los trabajadores y no dudamos que así sea. El Sutep siempre está dispuesto al diálogo, aunque no sabemos bien de qué querría conversar si las soluciones a nuestras demandas dependen exclusivamente del gobierno.

No solo pedimos sueldos dignos para nuestras familias, nuestra lucha central es por un aumento de inversión en el sector que permita ofrecer una educación de calidad, con infraestructura y materiales modernos, acordes con los avances de la tecnología, para motivar la permanencia y combatir la deserción de nuestros niños y jóvenes. 

Sin embargo, el Paro Nacional de 24 horas convocado por el magisterio nacional es una decisión consultada a los maestros del país y adoptada por todos los delegados regionales. Por eso, reconsiderar esta medida de fuerza, dependerá de las propuestas que el gobierno pueda hacer a través de una mesa de diálogo. De este modo, el Comité Ejecutivo Nacional del Sutep (único gremio oficial autorizado para suscribir acuerdos en beneficio de los maestros y estudiantes) podrá canalizarlas a las bases de todo el Perú.

La ministra tiene que entender que el diálogo disperso, con personas no autorizadas, genera sobre expectativas entre los maestros y crea espacio para demandas demagógicas e imposibles de alcanzar, que no llegan a nada y perjudican a todos.

Nuestra lucha es por el trabajo de maestros, padres, alumnos y gobierno de manera UNITARIA. Es decir, todos juntos por la mejora de la calidad de la educación pública gratuita. Recordemos que la educación es un derecho y es palanca para el desarrollo del país.

¡En defensa de la educación pública y gratuita de calidad!

¡En defensa de los derechos del magisterio peruano!

¡Viva el Paro Nacional del 21 de noviembre!

2.5 (50%) 4 votes