windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Avance Magisterial del 14 de agosto

Interpelación a Benavides

Con un pliego de preguntas centrado únicamente en el tiempo que el ministro de Educación, Martín Benavides, fue jefe de la Sunedu, se presentó el titular del sector ante el pleno del Congreso. Como si nuestros padres de la patria se hubiesen olvidado del fiasco de la compra de tablets, la falta de conectividad a lo largo y ancho del país, la exclusión de 800 mil estudiantes en zonas rurales del programa Aprendo en Casa, la falta de planes de datos móviles y herramientas tecnológicas para docentes y auxiliares, escucharon las respuestas del titular para luego dar paso a la alocución y posterior debate de cada congresista. Luego de 8 horas, que parecía un paseo en el parque para Benavides, se levantó la sesión como si nada. Las promesas dejadas por Martín Benavides caen en saco roto, pues ya las hemos escuchado antes. Si el parlamento no va a hacer algo por cambiar la precaria situación de la educación y la falta de atención del ministerio, seremos nosotros, los profesores que saldremos a exigir los derechos de estudiantes, docentes y auxiliares. 

Sutep solidario

En respuesta a la difícil coyuntura que atraviesa nuestro país, con el repunte de contagios y el aumento de muertes a causa del Covid-19, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Sutep ha iniciado una campaña solidaria con la primera entrega de kits de salud a las regiones de Cajamarca, Arequipa, Tacna, Moquegua e Ica. Este es el primer esfuerzo por llegar a todos los miembros del magisterio nacional con medicinas y elementos de bioseguridad como mascarillas y protectores faciales, por lo que pedimos paciencia a los hermanos y hermanas de las demás regiones a las que también estaremos alcanzando en los próximos días. Hasta el momento suman alrededor de mil los docentes fallecidos a causa de esta cruel enfermedad que asola a nuestra patria. Solo con la unidad saldremos de esta pandemia.

¡El Sutep vela por la salud del magisterio!

Retomando el control

La semana pasada nuestra página oficial de Facebook sufrió un ataque cibernético que pretendió pasar como un hecho aleatorio. Es nuestro deber comunicarles que, tras un extenso trabajo, ya recuperamos el control de nuestra principal plataforma de difusión a favor de los docentes y auxiliares. Eso sí, a los responsables les decimos que ya sabemos de quién se trata, y les decimos: ¡no los dejaremos pasar!

Más fortalecidos, hemos arreciado nuestras defensas digitales a fin de evitar futuros ataques de grupos divisionistas.

¡Viva el magisterio, viva el Sutep y su plataforma digital!

Voto de confianza

Tras la presentación del Premier, Walter Martos, en el Congreso, para exponer su plan de trabajo, el parlamento le brindó el voto de confianza con 115 votos a favor, tres veces más que el promedio de aprobaciones a pasados gabinetes. A diferencia del discurso del anterior presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, el general en retiro se centró en la lucha contra la pandemia y las acciones que tomará el gobierno en las regiones para intentar disminuir el avance del virus en el país. Parece que eso era lo que quería escuchar el parlamento pues fue muy bien recibido y aceptado. Sin embargo, sabemos que las políticas económicas que ha asumido este gobierno solo reflejan un interés por salvaguardar la inversión de los grandes capitalistas, amigos de la Confiep, por lo que exigimos un golpe de timón hacia políticas inclusivas, no direccionadas a favorecer a unos cuantos.

Curva en ascenso

En el último mensaje de la Nación, el presidente Martín Vizcarra por fin reconoció la existencia de un repunte alarmante en la expansión de contagios y muertes a causa del Covid-19. Esta tardía reflexión llegó con el anuncio del regreso a la inamovilidad obligatoria todos los domingos hasta nuevo aviso y la evaluación del inicio del toque de queda a las 8 de la noche. Además, varias regiones del país entrarán en cuarentena nuevamente. Saludamos las decisiones del ejecutivo, aunque tarde, pero necesarias para buscar frenar el avance de este mortal virus que tanto daño viene causando a las familias peruanas. Sin embargo, debemos hacerle recordar al gobierno que las decisiones asumidas tienen que ir de la mano con medidas económicas en la misma línea. Aumentar la inversión en salud, educación y seguridad es correspondiente. Priorizar las Mypes y trabajadores independientes, y no a los amigos de la Confiep, es necesario para fortalecer a las familias peruanas y hacerle frente a la pandemia.

¡Todos juntos contra el coronavirus!

5 (100%) 1 vote