windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Avance Magisterial del 19 de junio

¡Magisterio en pie de lucha!

La noticia de un apresurado, e insensato, inicio de clases escolares de forma presencial para este 1 de julio, ha unido al magisterio en pie de lucha. A través de la incongruente Resolución Ministerial N° 229 2020, el Minedu pretende iniciar el dictado de clases de forma presencial en escuelas rurales donde el número de casos de coronavirus sea cero y no exista ningún riesgo de contagio. Precisamente, son en estas zonas donde 3 de cada 4 escuelas rurales no cuando con luz, agua ni desagüe. Esto lo conocemos de causa por nuestra labor docente. Bajo estas condiciones es imposible iniciar con clases presenciales. Además, esta medida no es congruente con lo anunciado -con bombos y platillos- por el ministerio como lo ha sido la adquisición de tablets para estudiantes de zonas alejadas en cuyas regiones se presentan problemas de conectividad.  

Rechazamos enfáticamente cualquier medida que atente contra la vida y salud de los peruanos, en especial de estudiantes de primaria, secundaria, profesores y auxiliares. 

¡No permitiremos que se juegue con la vida y salud de nuestros hijos!

Plataforma de lucha llega la congreso

Nuestro pliego de exigencias para el cumplimiento de los derechos de maestros, maestras y auxiliares ha llegado a varios congresista a lo largo de esta semana a través de estratégicas reuniones con los representantes de cada región. En nuestra plataforma de lucha exigimos al Congreso de la República que atienda nuestro Proyecto de Ley, a fin de autorizar al Ministerio de Educación el inicio del nombramiento excepcional 2020 para docentes y auxiliares. Este es un derecho que nos fue anulado arbitrariamente a más de 230 mil maestros debido a la crisis sanitaria a causa de la pandemia. Es hora regularizar nuestra situación y devolvernos lo que por derecho son nuestras plazas. 

Desde el Sutep pedimos el apoyo a todo el magisterio a través de nuestra plataforma donde usted podrá enviar un mensaje a los congresistas de su región solicitando el apoyo a esta medida. Solo debe inscribirse en el siguiente link: https://sutep.org/nombramiento2020/

¡Viva la solidaridad del magisterio peruano!

Clausura de curso en TIC certificado

Miles de maestras y maestros culminaron de forma positiva el curso gratuito dictado por el Sutep y certificado por la Ugel 06. Durante la ceremonia nuestro Secretario General, Lucio Castro Chipana, dirigió unas palabras de lucha al magisterio recordando la importancia del Sutep como actor principal en la lucha por el cumplimiento de los derechos de los docentes y auxiliares de todo el país. En la misma se realizó el sorteo una laptop que un afortunado docente de la región Ayacucho ganó. 

Miembros del magisterio estén atentos a nuestras redes sociales pues continuaremos dictando estos cursos gratuitos en beneficio de todos los docentes y auxiliares del gremio.

¡El Sutep te capacita gratuitamente!

Jornada Nacional de Lucha

El gobierno ha abandonado la lucha contra el coronavirus y su deber en resguardar la vida, salud, alimentación y educación de su pueblo. Ante las políticas indolentes a la medida de la Confiep, y el evidente mensaje de “sálvese quien pueda”, la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) convoca a una Jornada Nacional de Lucha para este martes 23 de junio a las 10 a.m. En Lima la concentración será en la Plaza 2 de Mayo.  

Ha llegado el momento de la luchar en las calles por la vida, salud, alimentación y educación de todos los peruanos. La crisis económica no puede ser valorada sobre la vida de los peruanos.

Por eso:

Contra la suspensión perfecta de labores.

Contra el rescate multimillonario a las grandes corporaciones.

Por la salud, seguridad y educación del pueblo peruano.

Por un Bono universal que nos permita permanecer en casa mientras dure la pandemia.


!Es hora de exigir nuestros derechos al gobierno!

¡La vida no es menos importante que la economía!

 

1 (20%) 1 vote