windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Avance Magisterial del 21 de agosto

Nombramientos a la vista

Auxiliares

Gracias a la Plataforma de Lucha de Emergencia, el Congreso de la República está debatiendo un Proyecto de Ley, en la Comisión de Educación, que podría favorecer a los auxiliares del Perú. Nos referimos al nombramiento excepcional. Como recordamos, tanto para docentes como para auxiliares, el proceso de adjudicación de dichas plazas fue pausado por la llegada de la pandemia al país con la promesa de volverse a reanudar cuando el tiempo fuera el correcto. Bueno, muchos meses pasaron y al Minedu parece no interesarle otorgar las plazas a quienes corresponden. Es por ello que se presentó a la Comisión de Educación el documento que faculta al Minedu reanudar dicho concurso y cumplir con un derecho largamente negado a nuestros hermanos y hermanas auxiliares. El PL se encuentra en pleno debate para su aprobación y paso al pleno. Apoyemos a nuestros hermanos y hermanas auxiliares y demostremos la unidad característica del magisterio.

¡Hoy por los auxiliares, mañana por los docentes!

Docentes

A través del parlamentario Mártires Lizana Santos, quien ha recogido al PL N°5970, propuesto por el Sutep y el CPPe, que faculta al Ministerio de Educación reanudar el proceso de nombramiento docente excepcional 2020, se busca que este derecho a los maestros y maestras, negado por tantos años, se agende, discuta y apruebe en la Comisión de Educación para su posterior paso al pleno del parlamento. El documento, al igual que en el caso de los auxiliares, faculta al Minedu para que reanude el proceso pausado hace varios meses por la llegada del Covid-19 al Perú.

¡Juntos venceremos!

Convocando a las bases

En vista de la movida coyuntura política, el Comité Ejecutivo Nacional del Sutep, ha iniciado una campaña de coordinación a través de la convocatoria a la VI Asamblea Nacional, para analizar la situación sociopolítica, educacional, congresal, donde además se estarán presentando los informes regionales. Esta plataforma busca unificar el discurso del magisterio para hacer sentir nuestra voz de protesta en exigencia del cumplimiento de los puntos de nuestra Plataforma de Lucha de Emergencia y poder enfrentar estos difíciles tiempos de pandemia.  Esperamos la participación de todos los convocados, más adelante estaremos haciendo más conferencias abiertas para que nadie se quede sin participar

¡El Sutep es uno solo y nadie lo divide! 

Oficios al Minedu

A través del oficio N°487-2020, exigimos al Ministro de Educación, Martín Benavides, reanudar la adjudicación docente virtual 2020. Son más de 650 docentes que han fallecido a manos de esta terrible enfermedad y el responsable del sector no hace nada por reponer al personal necesario. Esta situación lo único que genera es sobrecarga laboral, pues por cada docente ausente se estiman 60 alumnos sin guía. Además, ha habido más de 110 mil alumnos que han migrado al sistema público, por lo que es necesario más maestros y maestras para continuar atendiendo el programa Aprendo en Casa.

En defensa de la educación pública

Frente a la intención del Poder Ejecutivo, liderado por el presidente Martín Vizcarra, de buscar privatizar la educación pública, alzamos nuestra voz de protesta en rechazo a esta política nefasta que únicamente perjudicará a millones de estudiantes, padres de familia, docentes, auxiliares y trabajadores del sector. Ante los fallidos intentos de hacer frente a la pandemia, disminuyendo contagios y muertes, el gobierno busca desentenderse de su responsabilidad constitucional, encargando su gestión a grupos privados a través de la Resolución Ministerial 326-2020-Minedu, publicada el 16 de agosto. 

¡No permitiremos la privatización de la educación pública!  

5 (100%) 1 vote