windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Avance Magisterial del 26 de junio

Jornada Nacional de Lucha

La semana de trabajo sindicalista magisterial inició con la convocatoria alzada por la CGTP en la que participaron cientos de agremiados en reclamo al abandono del gobierno hacia el pueblo. En esta jornada de Lucha, que inició en la Plaza 2 de Mayo, se exigió al presidente Vizcarra y a su Consejo de Ministros la implementación de un bono universal que permita a los peruanos permanecer en sus casas lo que dure la pandemia. Pese a que fuimos reprimidos con gases lacrimógenos, y algunos de nuestros miembros fueron detenidos, la voz sindicalista combativa resonó en el país, dejando escuchar el malestar de todos los peruanos.

Estaremos prestos a toda convocatoria que sirva como plataforma de lucha contra las injusticias perpetradas por el gobierno y sus aliados de la Confiep.

¡La vida y la salud del pueblo peruano son primero! ✊✊✊

¡El pueblo en las calles exige sus derechos! ✊✊✊

¡No a la traición del gobierno y de la Confiep! 😡😡😡

¡No al Semáforo remoto!

Desde nuestra trinchera de lucha sindicalista hemos emprendido una nueva batalla contra la insensata aplicación del programa “Semáforo Escuela Remota 2020” con el que ministerio pretende someter al magisterio a un régimen de hipercontrol, acoso laboral y confrontación con los padres de familia. Como es sabido, este programa se implementó en épocas de educación presencial demostrando sus verdaderas capacidades pedagógicas: ninguna. En ese entonces fue un fracaso pues nunca se presentaron sus resultaron, lo que único que sí se produjo fue el gasto de miles de soles a fin de mes en una herramienta inútil que no ayuda ni sirve para la impartición de educación.

¡Basta de acoso laboral, no al semáforo remoto!

¡La paciencia del magisterio tiene un límite!

Reunión Nacional de secretarios generales y Comité Ejecutivo Nacional

Frente a la situación que viven la educación y el magisterio, debido a las medidas tomadas por el Ministerio de Educación del Perú, a causa de la pandemia del Covid-19, y para coordinar las actividades a nivel nacional con motivo de la semana del maestro, se convocó a una reunión virtual de todos los secretario/as generales de las regiones. En esta oportunidad se discutió la posición del magisterio y las medidas que tomaremos a lo largo de las siguientes semanas para mejorar la educación y el bienestar del gremio.

¡Viva el Sutep combativo! ✊✊✊

 Nuevas reuniones congresales

Continuando con el ciclo de acercamiento a congresistas. la profesora Miriam Quispe, secretaria general de Sutep Región Callao y el secretario de organización del Sutep, Guillermo Portal, se reunieron con el congresista Paul García Oviedo (AP), en su oficina de la sede del Poder Legislativo.

En el encuentro el parlamentario manifestó su apoyo a nuestra plataforma de lucha que incluye el proyecto de ley para el pago de la deuda social de 30% por preparación de clases al magisterio nacional sin necesidad de acudir al Poder Judicial, así como nombramiento excepcional de docentes y auxiliares y el cambio de régimen pensionario.

Miriam Quispe, Secretaria General de Sutep Región Callao, el Congresista Paul García Oviedo (AP) y el Secretario de Organización del Sutep, Guillermo Portal.

¡El Sutep avanza!

Bono para el magisterio

Ante el Congreso de la República, el magisterio ha presentado un nuevo proyecto de Ley que permita a todos sus miembros acceder a un bono extraordinario. Esto en cumplimiento con los profesores afectados por la pandemia durante la realización de nuestra sacrificada labor de llevar educación a todos los niños del Perú. Ahora corresponde al parlamento cumplir con los maestros, maestras y auxiliares que preparan el futuro del país desde inicial hasta secundaria.

¡El Sutep lucha por los derechos de los docentes peruanos!

4.7 (93.33%) 3 votes