windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Conferencia Nacional: Plataforma de lucha de emergencia

Luego de las exitosas coordinaciones a nivel de las cuatro macro regiones del Perú; centro, sur, norte y oriente, es el turno de unificar los alcances y mostrar a todo el magisterio, en una sesión virtual que alcance a todo el territorio nacional, el discurso que liderará el Sutep y las demandas recogidas a fin de llevarlas a las instancias correspondientes para ver su aprobación.

Como ya lo hemos mencionado en informes anteriores, la plataforma de lucha incluye:

  1. Nombramiento excepcional de docentes y auxiliares 2020.
  2. Pago de deuda social de 30% por preparación de clases.
  3. Reforma pensionaria para jubilación digna.
  4. 6% del PBI para educación.

Para exponer sobre el primer punto está invitado el profesor Juan Paco Acasiete, Secretario de Asuntos Pedagógicos. Le sigue Ronald García Salcedo, Secretario de Defensa con el pago de la deuda social. Para el tema de la reforma del sistema de pensiones contaremos con Alfredo Velásquez Acosta, Secretario de Relaciones Internacionales y la encargada de hablar sobre la importancia del 6% del PBI para educación será Teresa Mattos Cholan, Sub Secretaria General del Sutep. Como moderadora contaremos con la presencia de la profesora Maruja Leyzaquia Vargas, secretaria de Equidad y Género y, finalmente, quien dará las conclusiones será nuestro Secretario General, Lucio Castro Chipana.  

Esta iniciativa corresponde al resultado de un análisis contextual de las necesidades de los docentes y auxiliares en tiempos de crisis originados por la pandemia del Covid-19. Con la aprobación de los cuatro puntos se conseguirá marcar un importante hito en la lucha gremial que busca llevar bienestar a todos los miembros del magisterio, cesantes y jubilados.

No se pierda la oportunidad de participar en la toma de decisiones sindicales a través de su participación en las sesiones virtuales. La pandemia ha obligado a cambiar nuestra forma clásica de lucha en las calles por una virtualización de la protesta, en orden a la nueva normalidad que vivimos. ¡Los esperamos!

¡Unidos en un solo puño!

¡Viva la lucha sindical del glorioso Sutep!

4.9 (98.33%) 12 votes