windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Exigimos al Congreso atención urgente a las demandas del magisterio

  • Divisionistas obstruyen labor del Sutep por alcanzar importantes beneficios.
  • Comisión de Educación tiene que enmendar el rumbo y atender importantes exigencias.

En las últimas semanas el trabajo consciente del Sutep, a favor del bienestar del magisterio mediante la implementación de la Plataforma de Lucha de Emergencia, se ha visto ligeramente tocado por la infiltración de dirigentes sin representatividad, divisionistas e ilegales en la Comisión de Educación del Congreso de la República, que han desviado la atención hacia sus oscuros fines. Su objetivo es claro: dividir al magisterio utilizando como excusa la devolución de los aportes realizados por los afiliados a la Derrama Magisterial, esgrimiendo una serie de argumentos irreales.

Como hemos venidos anunciando, la Plataforma de Lucha de Emergencia engloba las principales exigencias del magisterio para hacer frente a la pandemia, pues está pensada en el bienestar de los maestros, maestras, auxiliares y sus familias para que puedan sobrellevar de la mejor manera posible estos difíciles tiempos de crisis sanitaria.

Estos son:

  1.     Pago del 30% de deuda social por preparación de clases sin judicializar. 
  2.     Nombramiento excepcional de docentes y auxiliares en el 2020. 
  3.     Pensiones dignas para cesantes y jubilados. 
  4.     Defensa de la Derrama Magisterial como institución de previsión social del magisterio peruano. 

 Nos cuesta entender como una institución, como el Congreso de la República, se presta al juego de agentes externos al sentir magisterial, que incluso han sido denunciados en la prensa local, a la que han tildado de “comprada” o “mermelera” por evidenciar sus vínculos con grupos extremistas ya derrotados en la década del 90, como podemos ver en el siguiente artículo: https://peru21.pe/politica/congresistas-y-sl-se-unen-para-asaltar-la-derrama-magisterial-movadef-pedro-castillo-comision-de-educacion-noticia/

 Exigimos a la Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Congreso de la República que priorice las exigencias del magisterio. Por ejemplo, tienen una subcomisión encargada de ver el tema del pago de la deuda social sin judicializar, pero no han emitido ninguna opinión al respecto. Por el contrario, se han dedicado a dar cabida a proyectos de ley que no resisten el menor análisis constitucional y que solo traerán más perjuicios que beneficios.

El pronto pago de la deuda social permitiría a todo el magisterio enfrentar la pandemia sin tantas premuras y conservar nuestros aportes de previsión social, así como nuestros beneficios por invalidez, luto y sepelio para el momento que más los necesitemos.

En el marco de esta batalla hemos sido blanco de un ciberataque contra nuestra página oficial de Facebook, la cual ha sido secuestrada por ciberterroristas. Estamos luchando a nivel técnico para recuperar lo que es nuestro. Este ataque es prueba de que nuestro trabajo ha incomodado a aquellos que buscan la desintegración del magisterio.

 La posición de nuestro gremio es firme. Lucharemos siempre contra la infiltración de advenedizos aprovechadores que únicamente buscan una plataforma política para su enmascarado ingreso a la captura del Estado. Defenderemos los derechos de los más de 450 mil docentes y auxiliares. Protegeremos el bienestar social y la previsión a través de la Derrama Magisterial y velaremos por las reformas que lleven a una adultez mayor digna.

¡Juntos venceremos!

¡El Sutep avanza!

4.5 (90%) 8 votes