windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

El SUTEP es el sindicato mayoritario del sector educación

  • Más de 200 mil maestros y cinco mil auxiliares defienden la unidad del magisterio.
  • Próximo a cumplir 50 años de lucha, el SUTEP sigue siendo el más importante, representativo y mayoritario sindicato de la educación en el Perú. 

Fundado como un frente único y con un alto espíritu democrático, crítico, alternativo y consecuente, nuestro sindicato sigue el ejemplo de Horacio Zevallos Gámez y los maestros fundadores, quienes concibieron una organización sólida para velar por los derechos del magisterio y la educación pública, gratuita y de calidad.

A lo largo de su historia, el SUTEP ha resistido los vanos intentos por quebrar su estructura orgánica y dividirlo, objetivo de quienes han buscado apartarse de las líneas de pluralidad, organicidad y unidad, persiguiendo intereses personales, políticos, partidarios, sectarios e incluso económicos.

Como respuesta, nuestro sindicato, a través de sus bases, ha sostenido una permanente actividad de integración de nuevos afiliados, lo que nos posiciona como el más grande del país, con más de 200 mil maestros y cinco mil auxiliares de educación, entre nombrados y contratados. ¡Juntos, luchamos unidos en un solo puño!

Afiliación en las bases

Afiliación de nuevos sutepistas en Piura.

El trabajo de nuestros dirigentes en las bases distritales, provinciales y regionales ha permitido que en los últimos meses miles de fichas de afiliación sean remitidas para su registro.

A inicios de septiembre, las bases de Lima Metropolitana y Lima Provincias entregaron un abundante grupo de fichas de afiliación durante la ceremonia de clausura de la I Convención Nacional del SUTEP, acto que sirvió de estímulo y ejemplo a ser replicado en las regiones. 

En dicha convención, la actual secretaria de la Comisión de Educación del Congreso de la República, Karol Paredes Fonseca (AP), suscribió su ficha de afiliación al SUTEP.

La congresista Karol Paredes firmó su ficha de afiliación a nuestro sindicato.

El 12 de septiembre, el SUTEP Piura desarrolló una exitosa jornada de afiliación, convocando a maestros y auxiliares jóvenes al trabajo sindical. Este también es el caso del SUTEP Lambayeque y las bases provinciales de Chiclayo, Ferreñafe y Lambayeque, cuyas fichas fueron alcanzadas a nuestra dirigencia nacional, encabezada por el Secretario General, compañero Lucio Castro, en la Asamblea Regional de Delegados realizada el 21 de septiembre pasado.

Las bases de Lambayeque entregaron nuevas fichas de afiliación a la dirigencia nacional del SUTEP.

Similar fue el resultado de las bases distritales de la provincia de Cajabamba, en Cajamarca, que presentaron a la dirigencia nacional los nuevos registros de maestros y auxiliares de educación sumados al SUTEP, en la última visita del 25 de septiembre.

El 28 de septiembre se recibieron fichas del Cusco, durante la bajada a las bases que cumplió en dicha región parte del Comité Ejecutivo Nacional de nuestro sindicato.

La bajada a las bases ha permitido impulsar la presencia de nuestro sindicato. Aquí nuestros maestros dirigentes en Cajabamba.

En el Cusco, las bases activan por el fortalecimiento institucional con nuevas afiliaciones.

Especial mención merece la creación de la base del SUTEP Yaquerana, localidad fronteriza del departamento de Loreto, ubicada a 20 horas de navegación fluvial desde Iquitos, esto como resultado del esfuerzo y articulación emprendida por el SUTEP Loreto y el SUTEP Maynas.

En Ica también se ha dinamizado el trabajo de las bases provinciales convocando a jornadas de afiliación en espacios públicos, lo mismo que en los diferentes sectores de Lima, como recientemente se ha celebrado en el SUTE Sector XVIII. 

Juramentación de nuestra dirigencia del SUTEP Yaquerana, en Loreto.

Afiliación en el SUTEP Sector XVIII.

Por la conquista de derechos

De este modo, a lo largo del territorio nacional se trabaja por el fortalecimiento del glorioso SUTEP, auténtico defensor del magisterio peruano. siempre a la vanguardia de la unidad sindical clasista, con el firme objetivo de asegurar la representación ante el Ministerio de Educación, que en noviembre debe recibir el pliego de reclamos de nuestro sindicato, tal como manda la Ley de Negociaciones Colectivas para el Sector Público.

Los derechos y reivindicaciones conquistadas por el SUTEP sirven a todos los docentes del país, por lo que es necesaria la unidad más amplia. ¡La lucha es el camino a la victoria!

La afiliación al SUTEP es importante en esta coyuntura, porque se ha creado un sindicato sumiso al gobierno, que no cuestiona las decisiones que afectan a la educación y que no reclama el cumplimiento de las promesas presidenciales.

¡Por la unidad sindical clasista!

¡Viva el SUTEP!

5 (100%) 2 votes