windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

El SUTEP vuelve a las calles: ¡Por los derechos del magisterio y la educación!

  • Exigimos el cumplimiento de las promesas electorales.
  • Instalación de la Mesa de Negociación Colectiva, ¡ahora!

El SUTEP se moviliza este 12 de mayo.

Las bases del SUTEP se movilizan a nivel nacional este jueves 12 de mayo, exigiendo al gobierno de Pedro Castillo Terrones, el cumplimiento de sus promesas electorales con el magisterio y el sector educación.

Asimismo, el respeto a lo señalado en la Ley 31188, que norma la instalación de la Mesa de Negociación Colectiva, que en el caso del sector debe ser de trato directo entre el Ministerio de Educación y el SUTEP, como sindicato absolutamente mayoritario del magisterio peruano.

Acuerdo de la I AND

La I Asamblea Nacional de Delegados aprobó la realización de la Jornada Nacional de Lucha.

El acuerdo de la I Asamblea Nacional de Delegados – AND, realizada el 23 de abril, en Lima, fue el convocar a maestras, maestros y auxiliares de educación a una Jornada Nacional de Lucha por las justas reivindicaciones de nuestro gremio, las mismas que no son atendidas por el gobierno de Pedro Castillo, pese a que en campaña electoral se comprometió a velar por los intereses del magisterio y la educación de los hijos del pueblo.

Este jueves 12 de mayo, las bases del SUTEP se movilizarán en todos los distritos, provincias y regiones, unidas en un solo puño, para rechazar la política de postergación que el gobierno mantiene en perjuicio de la educación, siguiendo el modelo neoliberal que ha mercantilizado la enseñanza y posterga los derechos de los trabajadores.

Plataforma de lucha

En la asamblea se adoptaron acuerdos de lucha.

Los acuerdos son:

  • Exigir el cumplimiento de los compromisos electorales con el pueblo y la educación.
  • Demandar un Plan Económico para enfrentar la inflación y la elevación del costo de vida.
  • Luchar por el 6 % del PBI para Educación como lo contempla la Constitución en su Artículo 16.
  • Lograr el 100 % de la CTS para maestros contratados y auxiliares.
  • Insistir en la instalación de la Mesa de Negociación Colectiva con el SUTEP.
  • Conquistar el nombramiento de docentes en todas las plazas orgánicas.
  • Alcanzar el incremento de remuneraciones al 85 % de la UIT para docentes y auxiliares.
  • Exigir la asignación de mil 500 millones de soles para el pago de la deuda social este año.
  • Demandar el aumento de pensiones para cesantes y jubilados.
  • Conquistar la aprobación del pago de la deuda social sin judicializar.

Bajada a las bases 

Con la bajada a las bases se fortalece la unidad sindical.

Mandato de la Asamblea es la bajada a las bases para fortalecer la unidad del magisterio, lo que motiva la movilización entusiasta y dinámica de la dirigencia nacional, liderada por nuestro Secretario General, compañero Lucio Castro Chipana; los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y los dirigentes regionales y provinciales.

Siguiendo el ejemplo de Horacio Zeballos, el SUTEP se mantiene firme en defensa de los derechos del magisterio y por la mejora de la educación pública, gratuita y de calidad. ¡Todo con las bases, nada sin ellas!

Nuestros reclamos son justos y para conquistarlos es necesaria la unidad del magisterio. En Lima, la movilización iniciará desde las 2:00 p.m., teniendo cómo lugar de concentración la intersección de las avenidas Canadá y Nicolás Arriola.

Maestras, maestros y auxiliares exigimos atención a nuestro pliego de reclamos.

¡Sin luchas no hay victorias!

¡Viva el SUTEP! 

5 (100%) 1 vote