windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Paro Nacional decretado en la IV Asamblea Nacional de Delegados

  • Los delegados de las 24 regiones del Perú estuvieron presentes. 

  • Intensificaremos el trabajo de visitas a bases para garantizar el éxito del Paro Nacional. ¡Unidad sindical es el lema del Sutep!

¡Forjamos la unidad más amplia del magisterio!

¡Forjamos la unidad más amplia del magisterio!

Fortalecimos la unidad del magisterio en la IV Asamblea Nacional de Delegados, en la cual nuestras bases decidieron acatar un Paro Nacional este 21 de noviembre para exigir el incremento del presupuesto para educación al 6% del PBI. ¡Exigimos sueldos y pensiones dignas, y el pago de la deuda social a nivel nacional!  

“Es la consulta hecha al magisterio, es el temperamento de la masa la que nosotros tenemos que canalizar. Somos dirigentes porque sabemos cómo podemos llevar la masa. El magisterio quiere movilización, quiere que se respeten sus derechos. ¡Acuerdo realizado, paro nacional impulsado por el Sutep!”, aseguró nuestro secretario general del Sutep, Lucio Castro. 

Los delegados sutepistas de las 24 regiones dieron un informe positivo sobre la consulta para el paro nacional. «Hemos estado en diferentes provincias haciendo la consulta del paro. Existe la predisposición de los maestros de participar en una medida de fuerza ya que el gobierno nos tiene abandonados a los docentes y a los auxiliares de educación», indicó Héctor Sinche, secretario general del Sutep Junín. 

Similar situación se registra en Cusco: «Estamos haciendo un trabajo sólido en las bases del Cusco, especialmente en las provincias. Venimos asistiendo a los colegios más grandes y luchando contra los divisionistas. Estamos recuperando la confianza del magisterio cusqueño que está dispuesto a luchar en el paro nacional», destacó Humberto Sosa, secretario de organización del Sutep Cusco.

Entre los acuerdos de la IV Asamblea Nacional de Delegados también está el intensificar el trabajo de visitas a bases para fortalecer la unidad del magisterio y asegurar el éxito del paro nacional impulsado por el Sutep. Informaremos sobre las demandas que exigiremos en esta protesta nacional, además recogeremos las propuestas de los maestros y auxiliares de educación para fortalecer nuestro pliego de reclamos 2020-2021. 

¡Forjemos la unidad más amplia unidad del magisterio!

5 (100%) 1 vote