windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

SUTE Ayacucho se moviliza junto al pueblo y en defensa de la educación

 

  • Padres de familia protestaron por falta de agua potable en I.E. San Ramón.

El SUTEP junto al pueblo ayacuchano se movilizó en contra del modelo neoliberal.

Los combativos compañeros del SUTE Regional Ayacucho, liderados por su Secretario General, Pedro Pérez Quispe, se movilizaron por las diferentes calles de Huamanga, junto a diferentes organizaciones sociales y sindicales en contra del encarecimiento del costo de vida.

Nuestro sindicato siempre en las luchas del pueblo.

A una sola voz se hizo sentir el rechazo al aumento de precios en los alimentos de primera necesidad, del costo del gas, el servicio de energía eléctrica y combustibles.

“Los maestros y auxiliares del SUTE Ayacucho hemos protestado exigiendo una nueva nueva constitución, que rompa los monopolios del modelo neoliberal, y para que el gobierno del presidente Castillo cumpla con sus promesas electorales, sobre todo las relacionadas a educación”, afirmó nuestro dirigente.

En la movilización participaron más de 30 organizaciones gremiales, sociales y de base.

Compañero Pedro Pérez, Secretario General del SUTE Regional Ayacucho.

Colegio San Ramón 

Del mismo modo, se realizó una jornada de protesta junto a padres de familia de la Institución Educativa Pública Emblemática “San Ramón”, demandando a las autoridades regionales resolver la falta de servicios básicos en el centro de enseñanza, así como las condiciones de infraestructura y equipamiento.

La comunidad educativa del Colegio San Ramón exigieron atención de las autoridades regionales.

“Junto a los padres de familia nos hemos visto en la necesidad de salir a las calles para que se escuche el clamor de la comunidad educativa de San Ramón, que no tiene acceso al agua potable. ¿Cómo pretenden que los estudiantes se laven las manos ahora que han retornado a las aulas”, cuestionó.

El colegio “San Ramón” recibe a mil 500 estudiantes y presenta problemas con el suministro de agua potable debido a una mala conexión, lo que genera el corte del servicio de manera permanente.

Otro colegio con serios problemas es el “Abraham Valdelomar”, que se encuentra inhabitable. 

En la provincia de Lucanas, por ejemplo, el colegio Manuel Prado está desarrollando sus actividades lectivas en aulas prefabricadas, debido al deterioro de la infraestructura.

¡SUTEP: 50 años de lucha magisterial junto al pueblo!

5 (100%) 1 vote